"Vuelve la fiesta del cine 2017"

Los días, 8, 9 y 10 de mayo son los días escogidos para celebrar la primera Fiesta del Cine de 2017. Un año más, el evento organizado por la Confederación de productores audiovisuales españoles (FAPAE), la Federación de Distribuidores de Cine (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), busca fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural y mostrar el agradecimiento de la Industria a todos los espectadores que cada año disfrutan de la magia de las películas en la pantalla grande.

Ovejas y Lobos

 

Estreno: 05/05/17

 

Género: Acción, Animación, Comedia.

 

Sinopsis

Esta aventura animada nos sitúa en un pueblo de una tierra mágica y lejana donde vive un rebaño de ovejas sin preocupaciones. El problema llega cuando una manada de lobos establece su campamento cerca suyo. Cuando el líder de la manada, Magra, anuncia que su futuro sucesor deberá ganarse el puesto desbancando a sus rivales, Ratear, un lobo poderoso y sanguinario, da un paso al frente. Gris, el favorito de la manada, es el único que se atreve a hacerle frente. Para llegar a ser un líder y recuperar el amor de Bianca, Gris va hacia el bosque, donde descubre un campamento de conejos gitanos. La adivina conejo Mami le da una mágica poción de la transmutación. Gris la bebe poción y regresa a la cueva de los lobos, pero descubre a su llegada que ya no es otro de ellos. Ahora se ha transformado en una oveja.

 

Z, La Ciudad Perdida

 

Estreno: 05/05/17

 

Género: Biografía, Acción, Aventura.

 

Sinopsis

Basada en hechos reales, James Gray dirige esta aventura colonial ambientada en 1925. Un conocido explorador británico, Percy Fawcett, decidirá aventurarse dentro de la Amazonia con la intención de encontrar una vieja civilización. Su intención es hacer uno de los descubrimientos más importantes de la historia. Durante siglos el misterio sobre qué se esconde en el Amazonas hizo que investigadores y científicos empezarán a pensar que la selva era realmente territorio non-grato para los humanos. Ataviado con su equipo de expedición y acompañado de su hijo, Fawcett se adentrará para demostrar que realmente existe esa civilización de la que tanto se habla, el problema empezará cuando descubra que corre un grave peligro. La expedición encabezada por Fawcett desaparecerá, dejando en duda el futuro de los investigadores.

 

Alien:Covenant

 

Estreno: 12/05/17

 

Género: Ciencia ficción, Thriller, acción.

 

Sinopsis

'Alien: Covenat' es la segunda entrega de la nueva trilogía de la saga y precuela de 'Alien', que comenzó con 'Prometheus' en 2012. Ridley Scott retoma su mítica franquicia de terror y ciencia ficción con esta nueva serie directamente conectada con las películas de finales de los setenta. La película gira entorno a la historia de la tripulación de la nave Covenant. El equipo emprenderá una expedición a una remota región de la galaxia considerada un paraíso desconocido. No obstante, una vez ahí, su viaje se convertirá en una pesadilla cuando descubren la parte más oscura y tenebrosa del planeta. Se darán cuenta de que la zona es un lugar desértico y peligroso donde su único habitante es David, un ser sintético y único superviviente de la expedición Prometheus. En este contexto, el grupo tendrá que encontrar una vía de escape para salvarse de ese planeta. La película está protagonizada por Michael Fassbender, que dará vida a David, Katherine Waterston, Billy Crudup, Demián Bichir, Jussie Smollett, Danny McBride entre otros. 

 

Déjame salir

 

Estreno: 19/05/17

 

Género: Terror, Misterio.

 

Sinopsis

Chris (Daniel Kaluuya) ha iniciado una nueva relación con Rose (Ashley Williams). A medida que la pareja se establece y avanza, Rose considera que van suficientemente en serio como para presentarle a sus padres, así que organiza un fin de semana en su casa. Al principio, Chris tiene miedo de que los padres que está a punto de conocer desaprueben su relación interracial, ya que él es negro y ella es blanca. Sin embargo, pronto entenderá que ese es el menor de sus problemas, a medida que acontecimientos extraños comienzan a ocurrir durante el fin de semana. Al indagar en el pasado de la familia de su pareja, descubrirá aterradores secretos que lo atormentarán y amenazarán con quitarle la cordura.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CINE VALLEAGUADO S.L.